Moda y Complementos

La Generalitat de Cataluña publica un libro para ayudar a los padres

Parents with children

Saber cómo ser un buen padre no es nada sencillo y, por ello, es necesario hacer uso de trucos y conocer multitud de consejos para que esta labor pase a ser más fácil y llevadera y te conviertas en el mejor papá del mundo.

Es por ello que la Generalitat de Cataluña acaba de publicar un libro en el que se recopilan todo tipo de recomendaciones para padres con bebés que no superan el año de edad.

De este modo, los progenitores de un pequeño podrán saberlo todo sobre la mejor forma de alimentar a sus hijos, cuáles son los hábitos más saludables o descubrir las bases sobre determinadas cuestiones sanitaras, educativas y de seguridad.

Asimismo, quienes lo deseen podrán conservar este interesante libro como un bonito recuerdo, ya que, además de que pueden personalizarse, permiten incluir anotaciones entre sus páginas, de tal forma que, en un futuro, los padres podrán consultarlo para rememorar los bellos momentos en los que su hijo no era más que un pequeño recién nacido.

Por otro lado, es importante destacar que, los papás que deseen disponer de este libro entre sus manos, podrán recibirlo por correo siempre y cuando dispongan de una tarjeta sanitaria para pequeños de hasta un año.

Nace así un libro con el que se pretende facilitarle a los padres la complicada labor de cuidar a un recién nacido, algo fundamental para que el pequeño de la casa goce de una buena salud y pueda crecer sano y fuerte. ¡Anímate a convertirte en el mejor papi de todos!