AlimentaciónSalud

Kaiku Sin Lactosa nos enseña a comer más sano

Ya hemos hablado en otras ocasiones de este impedimento que suelen sufrir algunos peques respecto de la tolerancia a la lactosa, en otros tiempos esto era causa de enorme preocupación por parte de los padres pero afortunadamente las cosas ya no son así. Ahora simplemente se trata de buscar otras formas de disfrutar de la leche, además de una alimentación completa, sana y sencilla; todo esto, claro está, de la mano de los productos KaiKu Sin Lactosa.

Para demostrar que su propuesta es más que realizable la empresa organizó un evento en el que estaban invitados los cinco bloggers más famosos de los sitios web de salud y alimentación, como así también los ganadores del concurso organizado por la firma a través de Facebook, La Comunidad Morada y el Blog Sin Lactosa.

En dicho evento el Chef Orielo demostró a todos los asistentes que cocinar platillos libres de lactosa no es una tarea complicada y mucho menos algo que no esté al alcance de cualquier ama de casa o madre que desee que su familia coma ricas comidas pero de forma más sana y sobre todo sin dejar de ser sumamente apetitosas.

No dejes de ver el video en el que podrás observar las delicias que se presentaron: lasaña de boloñesa y espinacas con bechamel sin lactosa, pollo al curry tikka massala con arroz aromático basmati y tarta de coco al microondas. Todos los platos fueron elogiados por los degustadores.

httpv://www.youtube.com/watch?v=X7zOql2IKHs

Finalmente queremos dejarte un pequeño secreto que puede ser de gran utilidad: si la intolerancia a la lactosa no es algo que le suceda a tu peque, igual presta atención a estos productos ya que ellos te pueden ayudar en gran manera a lograr una digestión más fácil y sin molestias para tus hijos.

Fuente e imagen: blogsinlactosa