Juegos

Juguetes ecológicos para los más peques

peq2

Elegir los juguetes de nuestros peques es toda una aventura, especialmente si hay en nosotros algún tipo de influencia o decisiones personales que hacen que busquemos algo que vaya más allá de lo que se encuentra a diario en una juguetería de moda. Para los papás ecologistas y para aquellos que se enfocan especialmente en que cada decisión ayude al desarrollo pleno de su bebé, también hay varias firmas que se dedican a fabricar juguetes que les encantarán, aunque no sean tan promocionadas.

Modernidad y naturaleza

Ejemplo de todo lo dicho es la tienda conceptual Nordicthink, dedicada a fabricar, entre otras cosas, juguetes que ayuden al desarrollo creativo de los más pequeños de la familia, pero siempre bajo un compromiso fundamental con su propia visión ecológica del juego. De este modo todos sus juguetes son fabricados con materiales nobles, nunca diseñan juguetes mecanizados, no usan plástico y mucho menos ornamentos. Se trata de juguetes muy sencillos pero no por eso menos valiosos a la hora de que nuestro peque pueda crear sus propios mundos.

Filosofía de vida y juego

En esta ocasión la tienda Nordicthink nos presenta tres firmas: Kidsonroof, Brio y Bajo. Kidsonroof es una empresa que fabrica juguetes en base a cartón reciclado, logrando una resistencia increíble de los mismos, además de ser absolutamente personalizables. Brio tiene una inmensa colección de juguetes cuya principal característica son sus formas redondeadas, fabricados con madera y pintado con pinturas ecológicas en colores muy llamativos. Bajo, finalmente, es la firma que fabrica juguetes multifuncionales, pensados para niños de 0 a 4 años, con un enfoque en el desarrollo de la inteligencia y la destreza de los peques. Están fabricados en maderas ecológicas y pintados con productos no tóxicos. Todos estos juguetes se pueden comprar online .

Etiquetas: