Juegos

Jugar seguros en Internet

En los últimos tiempos los peligros que acarrea el acceso indiscriminado de niños a las redes de Internet ha aumentado considerablemente. Los padres ya no están seguros de dejar a sus hijos solos frente a las computadoras. Los juegos online vienen cada vez más agresivos y sangrientos fomentando la violencia en los chicos desde muy temprana edad. Con la llegada de Club Penguin, un mundo cibernético creado para que los mas pequeños se diviertan sanamente, los padres pueden ahora disfrutar de la tranquilidad y confianza que les ofrece este nuevo sitio.

Creado por Disney este maravilloso mundo esta poblado de pingüinos y paisajes coloridos para llamar la atención de los niños y animarlos a entrar en este gran universo virtual. Este juego motiva a los niños a que se desarrollen de la misma manera dentro del mundo real. Los pingüinos poseen sus casas propias y entre la comunidad se reparten las tareas de trabajo. Los niños también juegan interactuando con otros amigos, donde de la misma manera crean actividades y fiestas para compartir y divertirse dentro del mundo de los pingüinos.

Hay un acceso a monedas virtuales que se conseguirán siendo socios del Club, y de esta manera podrán comprarse lugares y decorarlos con nuevos objetos. En el mundo de Penguin también adquieren participación mascotas como los Puffles. Cada uno de ellos posee características que los singularizan. Los niños deben cuidarlos como si fuesen mascotas reales a los que deben alimentar, vestir y cuidar sentimentalmente.

Este nuevo lanzamiento es una gran alternativa para que los niños comiencen a manejarse de la misma manera en la vida real, practicando la lectura, el desarrollo de sus habilidades así como aprender a manejar las matemáticas y llevar la cuenta del dinero utilizado.