Juegos

Juegos para aprender

Boy looking into microscope

Llegado fin de año y estando próximos a la fiestas comenzamos a pensar en lo regalos que los niños ansían para ese momento tan esperado de Navidad en que les son entregados. Como una alternativa frente a la cantidad de juguetes que son lanzados a diario al mercado se tuvo en cuenta la posibilidad de que no solo lo utilicen para jugar y divertirse sino que además aprendan jugando. El tema está en poder volcar todo ese entusiasmo que ellos tienen por el mundo y las cosas de la vida cotidiana que los sorprenden, en juguetes que proyecten en ellos la realidad que los rodea y que pretender descubrir.

Juguetes para pequeños científicos

Así pueden disfrutar observando el asombroso universo con los nuevos microscopios a los que se les puede sumar todo un equipo de expedición para que se lancen en una fabulosa aventura. Se los mantiene motivados además con aquellos set de reciclaje mediante los cuales pueden aprender a reciclar papeles y demás objetos. Estos vienen muy completos y ayudan mucho a poner en práctica la imaginación y la creatividad de los niños. Estos juguetes son realmente educadores para ellos y traen grandes enseñanzas para que aprendan y se diviertan jugando.

Investigar jugando

Algunos de los juguetes que se observan son: Un microscopio que permite armar su propio caleidoscopio creando entre 300 imágenes y más y vienen en modelos que llamen la atención tanto de niñas como de niños. Parar poder aventurarse e investigar aquellos lugares a los que frecuentan los pequeños se les ofrecen una cámara fotográfica, un reloj y una brújula junto con una linterna para que no se pierdan ningún detalle. Estos son, de entre tantos, algunos de los juguetes más educativos que se han lanzado en este último tiempo y que realmente serán disfrutables para aquellos pequeños que los esperan recibir en estas fiestas.

  • Pingback: Actividades para perros especiales | Blog Mascotas