Juegos

Juegos ecológicos que estimulan la creatividad

peq2

Ya hemos hablado de lo interesante que resultan en esta época los juguetes que no afecten el medio ambiente y que sean, además de instructivos, saludables para nuestros hijos. Los juguetes ecológicos están a la orden del día, en este caso hablaremos de los juguetes de cartón, lo que no significa que por estar construidos en este material sean feos, desagradables o aburridos. Muy por el contrario, se trata de juegos que no solo ocupan poco espacio, sino que además son ideales para estimular la imaginación de los más peques en tanto que crean mundos fantásticos.

Teatrillo de títeres

Estamos hablando de los teatrillos de títeres y títeres de cartón para montar y pintar que fabrica la gente de Set de Cartró. Un regalo ideal para las próximas fiestas navideñas. Con este teatrillo desmontable te aseguras horas de divertimento junto a tu pequeño hijo, tantas como las que él mismo pasará con sus amigos cuando comiencen las funciones de títeres.

Armando y montando el teatrillo

Bien puedes comprar todo el kit, que incluye el teatrillo de 1,30 cm de alto más cuatro marionetas de papel de “La princesa y el caballero”, como también luego podrás ir comprando más marionetas para agrandar el elenco del teatrillo de tu hijo. Este teatrillo se debe pintar y luego montar, con lo que la imaginación ya está en marcha desde el primer momento, al igual que las marionetas, las que deberá recortar, montar y pintar. Visita ahora mismo el sitio oficial de Set de Cartró y mira la belleza que puedes regalarle a tu peque por tan solo 39,50 euros.

Imagen | Set de Cartró