Juegos

Juegos de Nintendo para peques

Juegos de Nintendo para peques

Los juegos de Nintendo no solo han sido creados para conseguir que los adolescentes y los adultos puedan pasarlo en grande, sino que la DS, la consola portátil de la marca, dispone de multitud de pasatiempos ideales para los peques.

De hecho, siempre he pensado que la Nintendo DS es una consola para todos los públicos, ya que pueden utilizarla tanto las personas de 90 años como los bebés debido a la amplia variedad de juegos para Nintendo que existen hoy en día.

¿Quieres conocer más a fondo estos caprichitos tecnológicos y saber cuáles son los mejores juegos de Nintendo para peques? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Maestro! Jump in Music

Si quieres que tu peque empiece desde pequeño a conocer el universo de la música, Maestro! Jump in Music te ayudará a conseguir este propósito, ya que narra la historia de un pajarito que debe recuperar las notas musicales que han sido robadas por una araña. Uno de los mejores juegos para Nintendo para descubrir el mundo de las melodías que, además, incluye un tutorial para que los peques puedan aprender su funcionamiento a la perfección.

Kids Training: cuéntame un cuento

Este pasatiempo les brinda a los niños la oportunidad de aprender a leer mientras lo pasan en grande. Y es que este juego contiene multitud de cuentos repletos de belleza, así como varios minijuegos y dibujos para colorear que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

¡Vete de fiesta con Hello Kitty y sus amigos!

Tus hijos podrán aprender a preparar una fiesta de cumpleaños desde bien pequeñitos gracias a ¡Vete de fiesta con Hello Kitty y sus amigos!, uno de los juegos para Nintendo que más agradan a los niños y niñas debido a que utiliza a la famosa gatita para explicar cómo se debe decorar un espacio o preparar la comida para que las fiestas sean todo un éxito.