Moda y Complementos

Juegos arcade para niños

ARCADE MARIO

Los niños deben aprender a divertirse sin las consolas o los ordenadores, ya que es importante que desarrollen sus capacidades y se relacionen con el resto de niños. Pero no por ello debemos prohibirles este tipo de juegos.

Una buena opción son por ejemplo los juegos de arcade, ya que son juegos sencillos y lo más importante, suelen ser partidas de poca duración que no les quitarán mucho tiempo.

Una de las cosas que se debe tener en cuenta siempre a la hora de permitirles jugar es el tipo de juego. Debes fijarte en que elijan juegos infantiles, ya que hay muchos otros de guerra, batallas o  lucha que no son recomendables para estas edades.

Por eso es conveniente que cuando ellos estén jugando, ya sea a este tipo de juegos arcade o a cualquier otro juego en el ordenador o la consola, tú vigiles los juegos que han elegido. Si crees que puede ser violento y no apto para su edad no dudes ni un instante en retirarle del ordenador o quitarle el juego.

De todas formas, en el caso de los arcade hay muchos juegos a los que podrán jugar sin ningún problema. Por ejemplo los clásicos a los que se ha jugado siempre no tienen por qué ser malos para ellos. Dentro de estos están por ejemplo los juegos de mario bros, los míticos marcianitos, el comecocos pacman o el pintball.

Todos estos juegos y muchos otros como juegos de coches, de deportes o puzles, puedes encontrarlo en la web de Mundobanana. Es completamente gratis y podrán jugar todo el tiempo que quieran, pero ahí también juegan un papel importante los padres que son los que deben controlar esto.

  • Pingback: Stealth Bastard Deluxe, un juego de espías cada vez más adictivo | Blog Juegos