Educación

iWriteWords, una app para que el peque aprenda a escribir

A girl writing

¿Qué te parecería que tu hijo aprendiera a escribir mientras se lo pasa en grande? Seguro que una gran idea, ya que el hecho de que el peque pueda adquirir nuevos conocimientos es fundamental para que ame la escuela y aprenda cientos de cosas que le serán de lo más útiles en su vida diaria, algo que podrás conseguir a través de iWriteWords, una app que puede utilizarse desde el iPad.

Y es que las aplicaciones móviles se han convertido en caprichitos tecnológicos ideales no solo para pasar un buen rato jugando a divertidos pasatiempos, sino también para que los bebés y los niños algo más mayores aprendan cientos de cosas nuevas.

Y, en este sentido, iWriteWords se ha convertido en una aplicación ideal para conseguir esta misión, ya que tiene como principal objetivo hacer que los peques puedan sacarle el máximo partido a la pantalla del iPad mientras aprenden a escribir.

En cuanto al funcionamiento de esta app creada por la empresa Gdiplus, es importante destacar que este es sencillo y, sobre todo, muy visual, ya que se trata de una aventura en la cual los niños deberán ayudar al simpático Señor Cangrejo a recoger letras con el fin de formar una palabra. De este modo, cuando el peque escribe el vocablo sin ningún tipo de error iWriteWords le muestra un dibujo de lo más hermoso.

De este modo, nos encontramos ante una aplicación que les brinda a los peques la posibilidad de aprender a escribir mientras se divierten, ya que iWriteWords combina la diversión con el aprendizaje y la estimulación visual.

Asimismo, adquirir esta app disponible para el iPad no te saldrá demasiado caro, ya que por algo menos de 3 euros podrás descargarte iWriteWords y conseguir que tu hijo aprenda a escribir y amplíe al máximo su vocabulario.