Juegos

Ideas para pasar el día en casa durante el invierno (III)

Para finalizar con este tema sobre cómo ayudar a nuestros peques en un día frío de invierno para que no se aburran durante el obligado encierro en casa, y habiendo visto ya dos alternativas muy entretenidas y con diferentes matices, veremos hoy la última propuesta que además de tentadora es sumamente efectiva.

Si tu peque ya supera el año de edad y camina, nada más divertido que sugerirle compartir el trabajo hogareño, suministrarle los utensilios necesarios para la limpieza (por supuesto que deberás tener todo el kit de juguetes de limpieza) y manos a la obra.

Esta actividad no solo les resulta atractiva por el hecho de no realizarla de manera cotidiana sino que además los convierte en grandes como por arte de magia, ya que se ven haciendo lo que su mamá hace todos los días, y esto puedes creerme les resulta muy gratificante.

Como verás es mucho más sencillo de lo que imaginabas, algunos trapos, una escobilla y ¡a barrer y quitar el polvo para ayudar a mamá! Verás como inmediatamente comienza un verdadero desafío para tu peque que se tomará muy en serio la tarea.

Fuente e imagen: parents