SaludSeguridad

Ideas para pasar el día en casa durante el invierno (II)

Continuando con el tema que comenzamos en nuestro artículo anterior, hoy veremos un consejo para mantener entretenido a nuestro peque dentro de casa en esos días tan fríos de invierno, pero esta vez sin hacer tanto ruido.

Anteriormente incluso aclaramos que la idea propuesta era ruidosa y especial para los padres que tenían ganas de divertirse a pesar de eso; como sabemos que esto no se da en todos los casos te traemos otra sugerencia mucho más tranquila y tan placentera como la de hacer música. Estamos hablando de pasar un grato momento junto a tu peque leyendo algún libro especial para su edad.

Para esto hay una inmensa variedad de libros en el mercado, si tu peque tiene entre 6 a 12 meses lo ideal serán esos bonitos libros de cartón duro que dan vida a sus personajes haciéndolos sobresalir de entre las páginas. Luego del año ya puedes agregar algunos libros con accesorios como música o elementos para modelar, haciendo de la lectura una actividad completa y divertida.

Con el tiempo verás como esto que parecía un simple pasatiempo ha sido la semillita que dará frutos en tu hijo haciendo de él un amante de los libros y la buena lectura.

(Continúa…)

Fuente e imagen: parents