Celebraciones

Ideas para organizar un cumpleaños infantil

Birthday party

Para sorprender a tu pequeño durante el día de su cumpleaños, no hace falta que incluyas los regalos de los famosos entre tu lista de obsequios para que sea feliz, sino que organizar una divertida fiesta será más que suficiente para que el peque de la casa se lo pase en grande en compañía de sus amigos. ¡Aquí tienes algunas ideas para que todo sea perfecto!

Fiestas temáticas

Los cumpleaños infantiles temáticos son de lo más divertidos y, aunque los gustos de los pequeños son muy diversos, a las niñas les suele agradar todo lo que tiene relación con las princesas y las hadas, mientras que los chicos suelen ser amantes de los personajes de cómic. Así que, si quieres organizar un cumpleaños infantil temático de lo más original, decora el lugar donde vayas a celebrar la fiesta con elementos relacionados con alguno de estos temas.

Una rica merienda

Después de saltar, jugar y correr por todas partes, a los niños se les abre el apetito, por lo que deberás tener preparada una fantástica merienda. Asimismo, si deseas que la fiesta esté repleta de originalidad, prepara galletas o bizcochos con moldes divertidos que tengan forma de animales, caritas o personajes de dibujos animados. Para acabar, no te olvides de darle el toque final a la velada con una espectacular tarta de golosinas.

Muchos juegos

Las manualidades, los juegos de mesa y los pasatiempos más tradicionales permitirán que los invitados a la fiesta de tu hijo se lo pasen genial. Además, también puedes inventarte tus propios juegos y conseguir que los niños se diviertan con actividades de lo más emocionantes.