Salud

Homeopatía BOIRON puede ayudar a combatir la ansiedad de tu peque

young girl  in relaxed yoga pose

A veces tendemos a pensar que el estrés nos afecta sólo a nosotros, los mayores. Por el trabajo, por las enormes responsabilidades que soportamos, por las situaciones de cambio que estamos viviendo actualmente… pero el ritmo acelerado que nos rodea también puede tener incidencia en nuestros pequeños. Porque lo mejor es prevenir y poner remedio en cuanto lo detectamos, BOIRON nos ofrece un abanico muy amplio de soluciones homeopáticas.

Soluciones en tu propio cuerpo

Ayuda de la forma más natural a tu peque. Nuestros peques no fichan cada día al entrar en la oficina, pero todas las mañanas llegan puntuales al colegio. La ansiedad se define como ese “estado de agitación, inquietud o zozobra del ánimo” que podemos sentir de forma puntual o incluso prolongada en el tiempo.Sleepy toodler child crying in a bed after waking up or before giong to sleep. ¿Notas que últimamente a tu peque le cuesta dormir? Uno de los síntomas de la ansiedad puede ser el insomnio. ¿Lo percibes inquieto y que le cuesta concentrarse? ¿Le están saliendo los dientes y se muestra más irritable? ¿Se queja de la barriguita? Sus cuerpecitos también necesitan auto-regenerarse y los ataques que reciben sus sistemas immunológicos se intensifican con el inicio del frío y los cambios de temperatura.

Experiencia y fiabilidad

Mantener una alimentación equilibrada y dormir sin problemas son la clave. Un vaso de leche caliente, una cucharadita de miel… Pero los remedios caseros no siempre funcionan del todo para luchar contra su ansiedad. El malestar puede persistir y entonces necesitamos una ayuda extra para fortalecer las defensas de nuestros hijos. Los tratamientos que ofrecen Laboratorios BOIRON cuentan con más de ochenta años de experiencia. Métodos tradicionales y nada agresivos, para tratar a aquellos que más quieres. Ofrece muchas posibilidades porque no todos sufrimos igual los nervios, y está claro que los niños son un tipo de paciente con unas necesidades muy especiales. Los medicamentos homeopáticos de BOIRON no contienen benzodiacepinas ni substancias que generen dependencia. No afectarán en absoluto a su memoria ni a sus energías. Al contrario, el objetivo es que recuperen el equilibrio cuanto antes mejor.

Máximas garantías

Depositphotos_2536773_xsAquello que mueve a BOIRON es la pasión por la salud. Medicamentos disponibles únicamente en farmacias y que ayudarán a tus peques a superar sus momentos de irritabilidad y fatiga. No presentan efectos adversos de ningún tipo (ni dolores de estómago ni fotosensibilidad) y se pueden utilizar todo el tiempo que se necesiten sin preocuparse de ningún tipo de contraindicación. En comprimidos o gránulos, ayudarán a tu peque a reducir la ansiedad y a poder disfrutar de su día a día con total normalidad.