Educación

Hermanos, un vínculo de amor

hermanos-un-vinculo-de-amor

 La relación entre los hermanos es genial, cuando construyes un vínculo o conversas o compartes caminatas por las calles o cantas canciones por el borde de la acera o cuando ves en su rostro el tuyo o en un abrazo hallas contención. La diferencia de edad puede ser un desorden y se puede construir un espléndido modo de vincularse, vivir la relación es un arte.

Ambas niñas son muy majas, les agrada tirarse en el césped comiendo plátanos o tomando zumos de naranja, imaginan las formas de las nubes … “comparten, disfrutan” …  cuando leen caricaturas y hablan con las voces de los personajes. Son compañeras de vida, puedes interceder cuando se enfadan por motivos que ni ellas logran contarte, pero se miran y ríen juntas y nada pasó.

Van al carrusel y buscan estar cerca con la mirada, comparten la goma de mascar o el refresco, sabe que su hermana toma medicinas y le pregunta como se siente; pues bien, es responsabilidad de los adultos colaborar para que suceda con el ejemplo desde la contención. Esas actitudes fortalecen las personalidades para que puedan complementarse desde las individualidades.

Entre peque es una genial diversión ir al centro comercial, aún cuando no les compres nada mientras miran el espectáculo que seguramente luego harán en casa. Mira cuando se sujetan en un abrazo que las palabras son insignificantes ante la magnificencia de ese acto; pues bien, entienden que la vida les hizo las maletas con un mismo destino.

 

  • Hemoxita

    compadesete de tu hermnao y el se compadesera de ti bueno algo asi