Juegos

Happy Geese, una app para niños con autismo

Happy Geese, una app para niños con autismo

A pesar de que las aplicaciones móviles son, en muchas ocasiones, meros caprichitos tecnológicos, estas plataformas pueden llegar a resultar de lo más útiles

Y es que las apps no solo se utilizan para dar con el mejor restaurante o para saber dónde se encuentra la peluquería más cercana, sino que estas maravillas de la tecnología también se encargan de cubrir las necesidades de niños y padres.

Y, dentro de este grupo de útiles aplicaciones, encontramos Happy Geese, una app para iPad que ha sido lanzada por la empresa española Appically con el fin de ayudar a los niños con autismo a que disfruten de su tiempo de ocio.

¿Cómo? Pues haciendo posible que todos estos pequeños puedan gozar del famoso juego de la Oca con el fin de que tengan la oportunidad de desarrollar su aprendizaje mientras disfrutan al máximo de este divertido juego que tanto gusta a los más peques de la casa.

Y, para ello, el juego ha sido diseñado con tableros que cuentan con un diseño muy sencillo, así como con apoyos visuales que ayudan a los niños autistas a pasarlo en grande a través de esta aplicación que podrá adaptarse a las capacidades de cada infante.

Es así como esta entidad con sede en España lanzará, mañana día 2 de abril, esta maravillosa aplicación con el fin de celebrar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo por todo lo alto y de ayudar a todos los niños que tienen este trastorno a gozar al máximo de esta lúdica actividad en compañía de su familia.