Celebraciones

Preparándonos para Halloween

Para nuestros peques hay celebraciones y celebraciones, algunas las disfrutan más y otras son simplemente tradiciones de los adultos en las que ellos participan. Pero si hay algún tipo de festividad que es exclusivamente de y para los más pequeños de la familia, esta es justamente la de Halloween. Ahora bien, para que sea una fiesta con todo lo que debe esta tener hará falta la ayuda de un adulto para decorar la casa y confeccionar los disfraces. Aquí tenemos algunas ideas para darte.

Decorando y creando

Nada mejor que una decoración creada por nosotros mismos y la ayuda de nuestros hijos, lo más importante es preparar todo tipo de adornos de terror, con lo que todo vale. Incluso revolver el fondo del armario, un disfraz que ya no le quede a nuestro peque bien puede colgar de la pared como si fuera un fantasma, con cabeza de cartón y brazos y piernas inventadas por nosotros.

Lo mejor de Halloween: las calabazas

Ponte a vaciar calabazas con tu peque, ayúdalo a recortar los ojos y la boca y luego simplemente colócale una vela en el interior. También se pueden usar las más pequeñas para colgarlas de un árbol o de una lámpara. Otra idea muy divertida es decorar con dibujos hechos por nuestros peques, desde murciélagos hasta calaveras que luego colgarán entre gasas que bien pueden simular telas de araña. Una excelente fiesta con una organización muy divertida.

Imagen | sxc.hu