Moda y Complementos

Golpix, un roll-on que elimina el dolor de los golpes

29 MjlOT1ZfMTQ1LmpwZw==

Cada vez que veo a un niño jugando, corriendo o escapando de los brazos de sus padres para caminar solito, es rara la ocasión en la que los golpes no hacen acto de presencia en su cuerpo a causa de las diversas caídas.

Y es que, aunque los peques parecen de goma y da la sensación de que rara vez se hacen daño tras sufrir una caída, sí que es cierto que los golpes suelen aparecer de forma frecuente en su piel, los cuales, en muchos casos, pueden ser bastante dolorosos.

Es por ello que, al buscar un producto que fuera efectivo para acabar con el dolor que producen y que resultara fácil de aplicar, he encontrado Golpix, un roll-on que elimina el dolor de los golpes no solo de los peques, sino también de los adultos, por lo que tú también podrás utilizarlo cuando lo desees.

Además, durante los meses de verano los niños dejan de ir a la escuela para jugar en casa o asistir a campamentos de verano, por lo que las posibilidades de que los golpes les afecten son más altas que durante el resto del año.

Es por ello que he considerado que te parecería interesante conocer este producto fabricado por la marca Aquilea, ya que, para utilizarlo, tan solo es necesario extenderlo sobre la zona dolorida con un suave masaje. De este modo, Golpix le aporta un gran frescor a la piel y disimula el dolor provocado por los golpes.

No obstante, uno de los aspectos que más ha llamado mi atención al descubrir Golpix han sido sus ingredientes, ya que ha sido elaborado de una forma totalmente natural debido a que, en su preparación, se han utilizado hierbas y plantas, algo que es de agradecer en estos tiempos en los que la gran mayoría de productos están plagados de agentes químicos.