Juegos

Galaxy Tab 3 Kids, una nueva tablet para peques

Children playing with a tablet computer

El mundo de la electrónica no solo cautiva a los mayores, sino también a los peques, ya que cada vez son más las empresas que se dedican a fabricar gadgets para ellos, como es el caso de Samsung, que en breve lanzará al mercado la nueva Galaxy Tab 3 Kids.

Un dispositivo del que todavía no se ha revelado ni la fecha de salida ni su importe pero que, según parece, deleitará a los más pequeños durante el próximo mes de septiembre con motivo de la vuelta al cole.

De este modo, la Galaxy Tab 3 Kids se unirá al grupo de las mejores tablets para niños de las que te hablé hace unas pocas semanas debido a que ha sido especialmente creada para satisfacer las necesidades de los peques para conseguir que se lo pasen en grande estén donde estén.

Y, aunque todavía no conocemos el precio de esta tablet (quizás nos llevemos un susto al descubrirlo), lo que sí sabemos son cuáles serán algunas de sus prestaciones.

En este sentido, una de la más destacable ha sido, a mi modo de ver, el hecho de que incluirá aplicaciones especiales para niños, unos pasatiempos destinados a deleitar todos los sentidos de los retoños que los mantienen entretenidos durante horas y que, además, les dan la oportunidad de aprender cientos de cosas nuevas.

Asimismo, la nueva Galaxy Tab 3 Kids también dispondrá de un protector especial en color naranja que cautivará a los peques debido a su llamativa tonalidad y a que impedirá que la tablet se estropee al caerse al suelo o recibir algún golpe.

Es así como la Galaxy Tab 3 Kids entrará a formar parte del grupo de tablets infantiles en muy poco tiempo. Un aparato electrónico que, aunque no tiene motivos para suscitar envidias entre los dispositivos similares ya existentes, ofrecerá nuevas posibilidades para que los peques de la casa se diviertan utilizando gadgets especialmente creados para ellos.