Alimentación

Fun Food, una app que hace que los peques coman bien

Child eating

Cuando era un bebé, a mi madre le costaba horrores que me acabara el plato, ya que no me gustaba nada comer, lo que la llevó a poner en práctica técnicas de lo más diversas, entre las que encontramos, cómo no, la famosa táctica del avioncito.

Una forma de simular que un aeroplano volaba por el aire hasta aterrizar en mi boca y que, aún hoy, sigue vigente. No obstante, estos aviones imaginarios también se han apuntado a las nuevas tecnologías y, ahora, ya están presentes en las aplicaciones móviles, como es el caso de Fun Food.

Una app que te ayudará a conseguir que las recetas para los niños se conviertan en todo un éxito y que tu peque esté entretenido durante las comidas.

Y es que Fun Food, una aplicación creada por la famosa marca de alimentación infantil Nutribén, ha sido lanzada al mercado con el fin de conseguir que los peques se entretengan durante las comidas y, además, aprendan a comer solos.

Para ello, cuenta con un sinfín de universos imaginarios con los que el bebé puede interactuar mientras se ve a él mismo en la pantalla de la tablet. De este modo, los personajes que aparecen en el cuento se entristecen cuando el niño no come. En cambio, cuando el peque introduce todos los alimentos del plato en su boquita le premian con sonidos de lo más divertidos y con multitud de alegres colores.

Además, una vez que los peques se terminan toda la comida pueden hacerse una foto y guardarla para siempre en la tablet, algo que también les encanta.

Y es que hay ocasiones en las que los padres ya no saben qué hacer para conseguir que sus hijos coman. Y, como pienso que nunca está de más hacer todo lo posible por conseguir que se acaben el plato, he decidido presentarte Fun Food con el fin de que dispongas de una nueva vía para entretener a tu pequeño mientras come y conseguir, además, que aprenda a alimentarse solito.

¿Qué te parece Fun Food?, ¿tú ya la has probado?