Juegos

Foldify, una app para los niños que aman las manualidades

Little Child Girl Cutting with Scissors

No sé a ti, pero a mí cuando era pequeña me encantaba que mi madre me llevara a una papelería en la que hubiera montones de libros de recortables, unos juegos con los que era posible vestir a muñecas de papel con vestidos, faldas, camisetas, pantalones y todo tipo de prendas que, en muchos casos, estaban llenas de colores y hacían las delicias de cualquier niña que amara la moda.

No obstante, los tiempos han avanzado mucho y parece que el papel ha dejado de ser el protagonista de las manualidades infantiles para darle paso a las nuevas tecnologías.

De hecho, hoy en día ya no es necesario ir a comprar estos libritos llenos de prendas de todo tipo, sino que, ahora, ya es posible vestir a las muñecas y muñecos con los diseños creados por los propios peques. ¿Cómo? Pues utilizando Foldify, una aplicación que permite que los niños y niñas puedan diseñar recortables en la tableta para después imprimirlos y jugar como lo hacíamos antaño, solo que, esta vez, ya no es necesario ceñirse a las prendas que acompañaban a los recortables tradicionales, ya que en la actualidad es posible que cada niño diseñe la ropa que más le guste. Parece ser que cada vez aparecen más aplicaciones móviles para los peques.

Como ves, nos encontramos ante una app perfecta para regalar durante este día de Reyes que permitirá que, además de pasarlo en grande, tu hijo pueda desarrollar su creatividad utilizando esta educativa aplicación que combina tradición y nuevas tecnologías. ¡Apuesta por los regalos para ejercitar la mente!