Educación

¡Feliz Día del Padre!

¡Feliz Día del Padre!

Los álbumes de fotos, los regalos culinarios, las experiencias inolvidables y los obsequios hechos a mano son los protagonistas de hoy, ya que nos encontramos en el Día del Padre, un acontecimiento muy especial que sirve para que todos podamos recordarle a nuestro progenitor lo mucho que le queremos.

Por este motivo, deseamos aprovechar la ocasión para felicitarte por este bonito día y ofrecerte algunos consejos para que puedas convertirte en el mejor papi del mundo. ¡Qué celebres muchos más!

La importancia de decir “te quiero”

Si quieres a tu hijo, no te olvides nunca de demostrarle tu amor a través de besos, mimos y caricias que le hagan ver lo mucho que te importa y le permitan sentirse querido y valorado.

Haz que confíe en ti

Aunque los niños suelen acudir a sus amigos cuando tienen un problema, los padres son siempre una fuente de sabiduría necesaria para los pequeños. Por este motivo, es importante que tu hijo vea que puede confiar en ti y que se anime a decirte qué es lo que le pasa cuando se encuentre en un apuro.

Saca tiempo de donde puedas

El trabajo, la casa y las tareas cotidianas impiden, en muchas ocasiones, que podamos dedicarles algo de tiempo a nuestros hijos. Sin embargo, es importante que hagas todo lo posible por pasar un rato con ellos todos los días, aunque solo sea para contarles un cuento antes de acostarse, jugar durante unos minutos o contestar a esas preguntas que rondan la cabeza de los pequeñines.