Educación

Exhibición callejera de los Corazones solidarios

Hace un tiempo atrás, desde este sitio, anunciábamos La Fiesta de los Grandes Corazones, organizada por Milupa y la Fundación Voluntarios por Madrid, para el mes de octubre en la Plaza Felipe II; en la que los pequeños asistentes pintarían corazones solidarios, de los cuales 10 serían escogidos al azar por los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora.

Estos corazones elegidos por los Doctores Sonrisas se sabía que serían expuestos en la vía pública para recreación de todos los transeúntes. Pues bien, ese momento ha llegado. Los diez Corazones solidarios de La Fiesta de los Grandes Corazones se encuentran exhibidos en la calle Serrano, desde Jorge Juan hasta Ortega y Gasset, como muestra del talento y el espíritu solidario de los peques madrileños.

Estos corazones, una vez culminada la exposición el próximo 12 de diciembre, serán subastados a beneficio de la Fundación Theodora. Esta subasta benéfica se realizará en el Hotel Palace de Madrid, como broche de oro de una acción social llevada a cabo por la firma de nutrición infantil Milupa y la Fundación Voluntarios por Madrid.

Detrás de toda esta gestión infantil hay una verdadera vocación, por parte de sus organizadores, de convertirla en una cita anual; para así ayudar y gratificar en alguna medida la magnífica labor realizada por la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisas, quienes sin lugar a dudas, en forma absolutamente desinteresada y con un compromiso que emociona, luchan día tras día por humanizar la estancia de los peques hospitalizados por diversas enfermedades y sus familiares. Una tarea que merece esto y mucho más.