Salud

Evita que tu hijo coja la gripe con los consejos de Boiron y cierralapuertaalagripe.es

Evita que tu hijo coja la gripe con los consejos de Boiron y cierralapuertaalagripe.es

El frío del invierno y los bruscos cambios de temperatura a los que sometemos a nuestros hijos provocan, en muchas ocasiones, que las gripes y los resfriados aparezcan en la vida de los más peques de la casa, algo que deberás evitar por todos los medios si deseas que tu hijo esté sano y fuerte durante toda la estación invernal.

Es por ello que hoy queremos hablarte de la campaña “Cierra la puerta a la Gripe”, una iniciativa puesta en marcha por los Laboratorios Boiron que tiene como principal finalidad evitar la aparición de esos virus que tanto afectan a nuestros pequeños y que provocan un intenso malestar.

De este modo, este gran proyecto nos invita a descubrir todos los datos necesarios para saber cómo prevenir y tratar los primeros síntomas de gripe y evitar, así, que los niños contraigan esta enfermedad o que, en el caso de padecerla, puedan superarla con la mayor rapidez posible. ¿Cómo? Pues mediante un decálogo que ayudará a todos los papis a prevenir esta indeseada afección a través de sencillos trucos ideales tanto para los peques como para los adultos que deseen evitar que el virus de la gripe invada su organismo.

Es así como los Laboratorios Boiron han lanzado su primer spot, a través del cual desean concienciar a toda la población de la importancia de actuar en cuanto aparecen los primeros síntomas de la gripe con el fin de erradicarlos y evitar que la enfermedad afecte gravemente a nuestros hijos, un colectivo muy vulnerable que necesita estar especialmente cuidado en todo momento.

Asimismo, los Laboratorios Boiron también desean, mediante esta campaña, que las personas puedan compartir sus experiencias y consejos con el fin de concienciar a la población de la necesidad de prevenir los resfriados. Y, para ello, han puesto en marcha el concurso “Cierra la puerta a la gripe” con Boiron, una iniciativa a la que han llamado “¿Qué te perdiste por una gripe?” y que consiste en comentar, a través de la Fanpage de Facebook, cuáles han sido aquellas vivencias que te has perdido por culpa de una gripe, una propuesta ideal para concienciar a todo el mundo de la importancia de prevenir esta dolencia y que, además, premiará al comentario más didáctico con un fin de semana en familia en un hotel o una casa rural, una estupenda recompensa que te permitirá disfrutar de unas maravillosas vacaciones en compañía de tu pequeño.

¡Aprende a prevenir la gripe y consigue que tu hijo pueda gozar de una salud de hierro durante todo el año!

Etiquetas: