Celebraciones

Estrenos navideños para los más peques

Boy with 3D glasses

Se acerca la época navideña. Las luces ya invaden nuestras calles y dentro de nada los peques tendrán unos días de fiesta. ¿Qué mejor manera de pasar el rato que llevarlos a una sesión cinéfila apta para todos los públicos?

Las travesuras de los mellizos Zipi y Zape y el club de la canica están siendo todo un éxito. El tránsito de la infancia a la adolescencia a través de la investigación de un misterio: un mapa, un tuerto y un tesoro escondido. Una producción 100% española que entretiene a grandes y pequeños, la respuesta ideal a la pregunta de ¿qué hacer en navidades?

No puede faltar el estreno de Disney de todas las navidades. Todo se congela en Frozen, el reino del hielo, y al frío y a las nieves eternas hay que sumarle las peripecias de la princesa Anna y el montañero Kristoff. Un montón de aventuras que ayudarán a vuestros peques a combatir el frío de estas fiestas.

Una coproducción entre Perú y Argentina narra la leyenda de Rodencia y el diente de la princesa Una historia de pequeños roedores convertidos en magos que hará las delicias de los reyes de la casa. Un fantástico viaje para salvar el reino de la magia que por fin se instala en las carteleras españolas, justo para las celebraciones navideñas.

La segunda parte de Lluvia de albóndigas llega directamente de los Estados Unidos, lista para hacer vibrar al público infantil con los inventos más disparatados del genio Flint Lockwoods. Su objetivo: salvar a la humanidad de una invasión, y también ser famoso y conocido por los más peques. Un humor loco que complementará a la perfección las tardes de turrones y comidas familiares.

Si a vuestros peques le van los seres que habitaban la Tierra en el paleolítico, a finales de diciembre llega la adaptación de la miniserie Caminando entre dinosaurios, en 3D y producida por James Cameron, el creador de Avatar y Titanic. Promete ser toda una experiencia llena de acción y aventuras.