Educación

Endesa, por un mundo mejor para nuestros peques

endesa

Todos nosotros una vez que traemos hijos al mundo dejamos de pensar en este como el sitio que nos hospedará transitoriamente y comenzamos a verlo como el lugar que debemos mejorar para que albergue a nuestros peques y a todos los que vendrán. Este no es un trabajo fácil si nos proponemos hacerlo en solitario, pero afortunadamente existen empresas como Endesa que sienten y piensan lo mismo.

Endesa es una compañía que se ha propuesto modificar todo aquello que está perjudicando a nuestro planeta a través de una campaña que lleva el inspirador nombre de Actitud Azul. Esta campaña, además de enfocarse de manera prioritaria en la educación como el medio fundamental para llegar a cada persona que con un mínimo de conciencia social pueda comprender la importancia del ahorro energético y la sostenibilidad.

Esta educación se da a través de una serie de actividades gratuitas y de una gran cantidad de eventos divulgativos para los que se utilizan todos los medios que se tiene a la mano. Con lo que demuestran una vez más que todo proyecto que esté enfocado en cambiar las formas de comportarse de los seres humanos debe ser llevado a cabo a través de la cooperación de todos. Para proyectos tan importantes y de gran alcance no basta con la acción y reacción de una persona, en esta lucha debemos estar involucrados todos.

Por eso, y pensando una vez más en el mundo que deseamos para nuestros niñoste invitamos a recorrer el sitio oficial de EndesaActitud Azul, de modo que puedas comprender cada uno de los objetivos que ya convocan a cientos de personas en varios países, pero que sin dudas tiene un alcance absolutamente global.

Ninguno de los que se acerquen a las campañas y proyectos de Endesa podrá decir que sus objetivos son en vano¿Acaso alguien puede afirmar que el uso eficiente y racional de la energía no es necesario? Por el contrario, es digno de agradecer cada actividad que nos permita trabajar en esta dirección, con el fin de manejar en forma correcta el uso de los recursos energéticos y la electricidad.

Para eso Endesa, y cada uno de los ReFerentes que ya se han sumado, te están esperando; para juntos armar estrategias eficaces y recaudar la mayor cantidad posible de información que nos permita alcanzar un nivel de concienciación que nos garantice una mejor calidad de vidaComprometernos es la consigna. Hazlo por tus peques y el futuro que sueñas para ellos.

Post patrocinado

  • Raquel

    Como madre quiero luchar yo también por un mundo mejor para mis pequeños. Muchas gracias!

  • Martagarcia

    Muy interesante, a ver si concienciamos a los pequeñajos…

  • Paula

    que bueno! mil gracias Endesa en nombre de mis hijos!

  • Luisarodriguez

    Le doy un 10 a la iniciativa de Endesa, la cooperación en temas sociales es fundamental!! Voy a informarme más de los proyectos que está llevando a cabo 
    bss

  • Coti

    Me gusta que las empresas dediquen parte de sus ingresos a éstas iniciativas, la verdad que si todos lo hicieran, habría mucha obra social en marcha. Le doy la enhorabuena a Endesa, y que sigan por ese camino, que es el adecuado!