Salud

En vacaciones…no te la juegues

Si has pensado en vacaciones de aventura y dejar de lado las típicas vacaciones de sol, playa y tumbona te damos una serie de irresistibles ideas que no podrás rechazar. ¡Prepara la maleta y listo!

Deja que te mimen

Talasoterapia, masajes, termas…existe una oferta infinita de hoteles con servicios de este tipo y resulta la mejor manera de unir el relax con la salud y la belleza.

Existen diversas fórmulas, desde el hotel con estos servicios en un paraje alejado con paisajes bucólicos a gozar de estos lujos en medio de cualquier ciudad.

No sólo encontrarás tratamientos termales basados en agua sino alternativas de lo más novedosas que añaden chocolate, vinos, aceites o flores.

¡Seguro que si te decides por un plan así no te arrepentirás y volverás como nuevo!

¡Andando!

Si eres de los que prefiere aprovechar las vacaciones para practicar deporte se te abre un abanico amplísimo de posibilidades donde escoger.

Puedes hacer desde el Camino de Santiago hasta hacer senderismo por la Patagonia Argentina.

Algo muy en boga es lo que se conoce como “vacaciones multiaventura” que no es más que estar en contacto con la naturaleza a la vez que practicas actividades al aire libre tales como, senderismo, barranquismo, rafting, etc.

Es una gran opción sobre todo si tienes hijos adolescentes aventureros.

¡Para espíritus aventureros!

Si estas harto de oficina y lo que te apetece es descargar adrenalina no dudes en recurrir a una agencia de organización de viajes de aventura.

Te ofrecerán una multitud de planes como subir en globo, ir de safari, practicar el submarinismo o el surf, etc.

Consulta el servicio avantsalud de Nectar Seguros, que te permite disfrutar de las ventajas de la medicina alternativa y otros servicios, a precios increíbles, tales como: Termalismo y Balneoterapia, Medicina y Cirugía Estética, Servicios de Bienestar y Salud… Siempre de la mano de los mejores especialistas, centros especializados y los últimos avances en tratamientos.