Embarazo

El segundo embarazo: una experiencia diferente

El primer embarazo nos convierte en las reinas de la casa, casi como una muñequita de cristal todos cuidan de nosotras de manera especial, pero una vez pasada esta experiencia no esperes que esto se repita en los siguientes embarazos.

Si estás embarazada por segunda vez y no sientes la misma atención que en la primera oportunidad, no te preocupes, aquí te dejamos unos consejos para que puedas superar este momento sin sufrimientos ni reproches.

– Sé positiva:
para los otros esto puede ser un embarazo más, pero para ti no, ningún embarazo es igual así que disfrútalo como si fuera el primero.

- Pide ayuda: ahora no solo estás embarazada sino que además debes cuidar de tu otro peque, si el resto de la familia no se da por aludida no te hagas la fuerte y pide la ayuda que necesitas.

- Cuídate: entre los cuidados primordiales de una embarazada está el de no levantar cosas con pesos pesados, tu pequeño hijo puede ser uno de estos pesos a dejar de levantar estando de pie. Siéntate y entonces sí tómalo en tus brazos.

– No eres la mujer maravilla:
por lo tanto olvídate de seguir en el ritmo que venías, niño-casa-trabajo-esposo… es demasiado para ti y debes aceptarlo.

(Continúa…)

Fuente e imagen: blogmoda