Embarazo

El segundo embarazo: una experiencia diferente (III)

Finalmente veremos los últimos tres puntos en esta lista de consejos para que te encuentres mejor preparada ante la experiencia del segundo embarazo y las diferencias que suelen presentarse respecto de tu primera vez.

– Uno más en la familia
: toma en cuenta que en poco tiempo deberás atender a un bebé, aprovecha durante el embarazo para estar con tu hijo mayor y hablarle sobre su hermanito y todo lo nuevo que este bebé traerá a la familia. Prepáralo para vivir esta experiencia sin celos, dile que podrá ayudarte a cuidarlo y que él como hermano mayor deberá enseñarle todo lo que ya sabe, de esta forma no se sentirá desplazado.

- No derroches el dinero: hay un sinfín de cosas de tu primer hijo que servirán para este nuevo bebé: el carro, la cuna, la bañera, la hamaca… prácticamente hay muy pocas cosas en las que debas invertir. Aprovecha para ahorrar y comprar aquellas cosas que sean fundamentales.

- Mantente bella: ya sabes que tu cuerpo cambiará temporariamente pero que poco tiempo después del parto volverás a usar tu ropa de siempre, de todas maneras cómprate algunos conjuntos bellos para usar durante el embarazo, no olvides que en casa disfrutarán de seguir viéndote bella todo este tiempo.

Fuente e imagen: blogmoda