Moda y Complementos

El regreso a los pañales de tela con Fuzzi Bunz

peque

Ser mamá cada día implica más cosas, ya no basta con convertirnos en expertas en nutrición, en estudiar todo cuanto se nos cruce respecto a la salud de los más peques.

También es necesario estar informada de todo cuanto va surgiendo en el mercado enfocado a los más pequeños de la familia ya que en estos lanzamientos podemos encontrar verdaderas soluciones a nuestra atareada vida materna.

Ejemplo de ello es la nueva tendencia que han ido marcando los pañales de tela de bolsillo, inventados por Tereson Thomas y comercializados con la marca Fuzzi Bunz, estos nuevos pañales de tres capas de tela se han impuesto a fuerza de demostrar una serie de ventajas que han conquistado a las madres del mundo entero.

Veamos pues algunas de dichas ventajas que los pañales Fuzzi Bunz tienen para ofrecernos:

– no solo previenen las paspaduras por rozamiento sino que ayudan en su cura
– son muy económicos con lo que nos permite realizar un considerable ahorro en la economía familiar
– se necesitan solamente 12 pañales por etapa
– alejan los químicos de la piel del bebé
– mantienen fresca la zona genital de los bebés

La única contra que algunas madres expresaron antes de probarlos era el aumento en el uso de la lavadora y la consecuente pérdida de tiempo, pero esto quedó en la nada luego que los probaron, ya que se demostró que no afecta en nada el ritmo de lavados que normalmente hay en una casa con niños. Las más felices son las mamás ambientalistas ya que con el uso de pañales de tela se evita el desecho sólido en los rellenos sanitarios y todo lo que esto conlleva.