Celebraciones

El mejor álbum de Halloween

halloween scrapbook background

Seguro que este fin de semana os lo habéis pasado genial celebrando Halloween. El mejor disfraz, las mejores comilonas, los mejores sustos… Tú y los tuyos os merecéis recordar esos momentos de la manera más original.

Por eso os proponemos crear vuestro propio álbum de los recuerdos, para poder consultarlo año tras año y revivir, peques y mayores, los instantes más “aterradoramente” divertidos.

Herramientas para crear

Sólo necesitáis un par de tijeras, una libreta y tener impresas las fotografías que atestiguan lo bien que os lo habéis pasado. También pegamento y mucha imaginación. En este arte del “scrapbooking” la portada es lo más importante. Tiene que resumir la esencia de todo el contenido: una calabaza, un fantasma, esqueletos… Estos días abundan imágenes de estos típicos objetos de Halloween, así que buscad y descubrid las que más os convengan. Tijeras en mano y con la ayuda y buenas recomendaciones de los más pequeños de la casa, asaltad revistas y diarios y escoged las mejores. Lo más importante es desarrollar la fantasía de los peques y reactivar la de los mayores.

Pensar en la composición

Es muy importante tener claro cómo colocar las fotos en el interior de la libreta, ya que también se pueden diseñar y personalizar cada uno de los espacios que rodean vuestras imágenes. Pegatinas, telas, hojas cogidas del jardín… cualquier textura es bienvenida. Cuanta más variedad de papeles estampados y materiales se aporten, mucho mejor. En el arte de las manualidades lo que cuenta es explorar.

Creatividad sin límites

¿Sabías que hay unas tintas especiales que sirven para envejecer las texturas? La variedad de cintas es sorprendente, y seguro que la combinación entre naranjas y negros dará un espléndido resultado. Los botones de colores se pueden coser en las esquinas y las posibilidades de troqueles infinitas. Las purpurinas le añaden un toque y los rotuladores de diferentes tamaños son ideales para dar volumen a las formas.

¡No esperes más! Apúntate a la moda del “scrap” para recopilar los mejores recuerdos de familia.