Embarazo

Ejercicios, la mejor forma de estar durante el embarazo

ejemb

Todas las futuras mamás tememos en algún momento por la pérdida de nuestra figura, aunque aquellas que somos responsables ante la llegada de nuestro hijo tampoco deseamos caer en una mala alimentación que pueda afectar al peque solo por nuestra preocupación a engordar.

Para esto es fundamental mantener una rutina de ejercicios que nos ayude a estar en forma, evitando así que cometamos el error de hacer una dieta que pueda afectar el normal desarrollo de nuestro bebé.

Si bien el embarazo es una etapa donde la mujer debe alimentarse bien, e incluso puede darse algunos gustos extras, tampoco debes excederte en el consumo de alimentos que solo te engordarán y no brindarán el aporte nutritivo que necesitas.

Lo mejor sin ninguna duda son los ejercicios, por eso consulta con tu médico acerca de los que puedes realizar durante y después del embarazo. Y que dediques un tiempo de tu día a realizarlos, esto además de mantenerte en forma te ayudará mucho a la hora del parto, ya que llegarás a él con una mayor elasticidad y más preparada para el trabajo que debes realizar al dar a luz a tu peque.

Fuente e imagen: soloparaellas