Salud

Edelnor cuida tu salud y la de tus peques

Hace un tiempo comentamos en este sitio la forma en que cambia nuestra visión del mundo cuando nos convertimos en madres, aquello que antes de semejante acontecimiento podía llegar a parecernos secundario o al menos carecía de urgencia, de pronto pasa a ser una prioridad. Es por eso que toda mujer vive junto al proceso de la maternidad una revelación nueva del mundo que la rodea y una nueva conciencia que la impulsa a pensar qué hacer para que este sea un sitio mejor para su hijo.

Para esto no hay mejor aliado que Endesa y su campaña Actitud Azul, a través de la cual nos ayuda a canalizar los múltiples proyectos e inquietudes que podamos tener acerca de la salud y la educación de nuestros peques; siempre desde un fuerte compromiso enfocado al desarrollo social. Como se imaginarán nadie que carezca de un verdadero sentimiento de solidaridad, responsabilidad y una gran sensibilidad le encontrará sentido a todo lo que Endesa, y los miles de Redferentes del mundo entero que participan activamente de la campaña, han creado para todos nosotros.

Como madres uno de los factores que más nos preocupa es la salud de nuestros hijos, y como empresa enfocada a transformar la realidad esto también le importa a Edelnor, por lo que hace ya un tiempo que está ejecutando el programa de educación para hogares saludables. Este programa nace del proyecto “Edelnor cuida tu salud” y está dirigido especialmente a las madres ya que son ellas las que transmitirán a sus hijos los hábitos para una vida sana que aprenderán dentro del programa.

Para la realización total del proyecto fue necesaria la creación de áreas de salud que atiendan los más diversos factores de sanidad de la familia, esto es: oftalmología, ginecología, pediatría, nutrición y psicología. Además de comenzar con el trabajo familiar desde lo más básico, como por ejemplo: enseñarles a realizar un correcto lavado de las mános; que aunque parezca un detalle menor es el principal antídoto contra toda clase de enfermedades contagiosas, esto dicho por la Organización Mundial de la Salud.

Visita el sitio oficial de Endesa, Actitud Azul y conoce este y muchos más proyectos que transformarán tu vida y la de tu familia.

Post patrocinado

  • Anna

    Me parece una pasada el proyecto Edelnor…

  • Lorenza2

    Las madres deben saberlo todo para transmitirlo a sus niños y toda la ayuda que venga es positiva, espero que aprovechen la oportunidad que les da endesa con esto…