JuegosModa y Complementos

Doodle Duvet Covert, el edredón para colorear

Un problema en toda familia es cuando los niños pequeños comienzan con su pasión por el arte y usan de tela para sus grandes obras las paredes, los acolchados, las mesas y todo cuanto se cruce en sus camino. Esto es algo de lo que no podrás escapar, sobre todo si eres lo suficientemente permisivo como para que tus hijos se desarrollen lo más plenos posibles, y con esto no estoy diciendo que debas dejar que conviertan la casa en un inmenso grafitti infantil, sino que les brindes la oportunidad de pintar y dibujar cuando así lo desean. Lo que sí debes enseñarles es que eso se hace sobre papeles y no sobre muebles y paredes.

En todo caso, y a pesar de tus múltiples esfuerzos por educarlos de esta manera, jamás te librarás de al menos algún dibujo o un pequeño rayón en el sitio incorrecto. Ahora bien, ¿qué me dirías si te cuento que hay quienes se han puesto a pensar en este inconveniente y han creado algo que puede ayudarte a ti y a tu peque?

Estoy hablando de la gente de Stitch Designworks, quienes han diseñado una fantástica funda nórdica que simula ser una inmensa hoja de cuaderno, con su margen, sus renglones y sus agujeros, para que imaginen que luego podrán guardar sus trabajos en grandes archivos. Esta funda lleva el nombre de Doodle Duvet Covert y permite que tus hijos dibujen sobre ella con absoluta libertad, con los ocho marcadores de colores que vienen con la funda.

Es sin dudas un invento fantástico, para los más peques y los que ya no lo son, que les permite diseñar su propio edredón a su antojo y según su inspiración del momento. Luego un simple lavado y listo. Como por arte de magia volverá a ser una hoja en blanco. Puedes comprarla online en el sitio de Stitch Designworks a tan solo 51 euros.