Moda y Complementos

Don Quijote, un clásico de la literatura adaptado a los niños

Don Quixote And Sancho Panza

¿Cuántas veces han insistido tus padres en la importancia de leer la gran obra de Miguel de Cervantes Don Quijote de la Mancha? Seguro que en un montón de ocasiones, ya que esta es una de las historias más mágicas jamás escritas y un libro que todos deberíamos leer al menos una vez en la vida.

Sin embargo, la novela caballeresca que narra las aventuras de Don Quijote se caracteriza por su complicada lectura y sus cientos de páginas, por lo que no es un libro demasiado recomendable para los peques de la casa.

Pero, ¿qué te parecería deleitar a tu hijo durante este día de Reyes con una novela de Don Quijote de la Mancha totalmente adaptada para que pueda entenderla a la perfección, disfrutar al máximo con la lectura y conocer una de las mejores obras literarias del mundo?

Pues esto ahora es posible gracias a Don Quijote, una aplicación creada para dispositivos iOS que narra la historia de este loco personaje no solo de una forma divertida y especial para que los niños puedan entenderla, sino que, además, incluye varios mini-juegos para que los infantes puedan gozar de la lectura y pasarlo en grande metiéndose de lleno en esta novela repleta de fantasía.

Así que, si quieres conseguir que a tu pequeño le apasione leer y quiera descubrirlo todo sobre los clásicos de la literatura, aquí tienes una excelente forma de empezar a cultivar su amor por los libros con una obra que gusta a pequeños y mayores.

¿Buscas los mejores juegos para tus peques? Entonces sácale el máximo partido a tu iPad mini de Apple o a tu iPhone y deja que tus hijos conozcan todos los entresijos de la mejor obra de Miguel de Cervantes.