Moda y Complementos

Dolce & Gabbana crea un perfume para bebés

Dolce & Gabbana crea un perfume para bebés

El aroma que desprenden los bebés constituye uno de los olores más agradables que existen en el mundo, y más aún si lo mezclamos con algo de colonia.

Sin embargo, las fragancias que utilizamos pueden, en ocasiones, dañar la piel y el cabello de los recién nacidos por sus altos niveles de alcohol y de otros ingredientes que pueden irritar su delicada dermis.

Es por ello que la firma Dolce & Gabbana ha querido sacar al mercado Per i bimbi, una colonia que ha sido creada especialmente para los bebés, quienes ya podrán oler estupendamente sin necesidad de portar fragancias que puedan resultar perjudiciales.

En cuanto a los ingredientes que se han empleado para preparar este perfume, cabe destacar que sus creadores han utilizado miel, melón y aromas cítricos, mientras que el alcohol ha permanecido excluido de esta composición.

Y es que a la firma Dolce & Gabbana, que lleva 20 años siendo una marca de lujo, no le ha parecido suficiente con lanzar al mercado perfumes femeninos y masculinos con un maravilloso aroma, sino que, ahora, ha querido meterse de lleno en el universo de los bebés sacando a la luz una colonia creada especialmente para ellos.

No obstante, la nueva esencia fabricada por la conocida firma no solo podrá ser utilizada por los pequeños, sino que las mamás también podrán desprender el mismo aroma que sus hijos debido a que Per i bimbi ha sido creada para intensificar el agradable olor que desprenden los bebés, una fragancia que también podrán sentir las mamis sobre su propia piel.