Moda y ComplementosSeguridad

Divertidos protectores para bañeras

peques

Ser padres no es una tarea sencilla, ninguno de nosotros antes de tener a nuestros peques recibimos una instrucción para educarlos, protegerlos y criarlos de una manera perfecta. Aunque claro está, siempre tendrás la posibilidad de formarte en todos estos aspectos, para eso solo deberás poner empeño en aprender sobre cada detalle que requiera la crianza de tu bebé, desde una formación de productos protectores y educativos hasta en los más amplios aspectos de su salud y desarrollo.

Desde este lugar siempre hemos querido echarles una mano presentando todo tipo de productos que puedan servir para que la crianza de nuestros hijos se haga más sencilla y adecuada. Por eso hoy hemos traído un producto de la firma Splash n Bump, llamado “Baby Bath Bumper Set”, y es nada menos que unos encantadores protectores para la bañera.

Diseñados en 4 paneles de protección, con una superficie que imita el efecto burbuja y ventosas en la parte posterior para una adhesión más firme; los Baby Bath Bumper Set son de fácil colocación y sumamente sencillos a la hora de quitarlos. Además de que puedes combinar los paneles según tu gusto, juntos o por separado.

Cada panel mide medio metro por 23 cm, y el set incluye 4 llamativas esponjas de colores que serán la diversión de tu bebé a la hora del baño. Como el material con el cual fueron confeccionado los paneles es flexible podrás adaptarlos incluso a los bordes de la bañera, esto según el tamaño de tu bebé y los lugares en los que encuentres mayores riesgos de que se golpee. Puedes conseguirlo en tiendas especializadas a tan solo 35 euros.


  • Pingback: Aprende a lacar la bañera | Blog Bricolaje