Moda y Complementos

Divertidos conjuntos para vestir a tus gemelos

gemelos1

Cuando tenemos la bendición de tener mellizos una costumbre bastante arraigada entre nosotros es vestirlos de manera muy parecida, sobre todo cuando son bien peques y no pueden quejarse por esto. Aunque como es sabido, los gemelos suelen tener los mismos gustos y se sienten muy compenetrados uno con el otro, por lo tanto lo más seguro es que cuando pase el tiempo lo vean como algo para agradecernos y no para reproches.

Pensando en eso la firma Tot-a-Lot se encarga de  crear colecciones de ropa especialmente diseñada para gemelos, la encargada de estos diseños ha sido Lourdes Ferrer y se trata de modelos por demás de divertidos y originales, como puedes ver en la imagen que ilustra este post.

Esta es una propuesta que ha sido lanzada recientemente y que se puede conseguir a través del sitio oficial de la empresa, además podrás recorrer su galería de imágenes en la que te presentan la ropa para mellizos más innovadora del mercado. Todo para los peques que han venido al mundo por partida doble.

¿Ya conocías esta marca? Y si tienes hijos gemelos, ¿no te gustaría vestirlos con alguno de estos hermosos modelitos?

 

  • Pingback: El hijo de los Beckham se convierte en modelo | Blog Ellas