Juegos

Divertidas aplicaciones para niños

Little girls playing on a tablet computing device

Las aplicaciones para niños cada vez tienen más presencia en los teléfonos móviles y en las tablets de los papás, quienes, a través de estos dispositivos, quieren conseguir que sus peques aprendan y se lo pasen en grande.

Sin embargo, hoy en día se pueden encontrar tantas y tantas aplicaciones móviles infantiles que elegir la más adecuada puede convertirse en una tarea ardua y complicada.

Es por ello que, para facilitarte esta labor, en Blog Peques hemos seleccionado algunas aplicaciones tanto para bebés como para niños algo más mayores que cautivarán a tu hijo y que, además, le darán la oportunidad de divertirse con entretenidos y amenos pasatiempos.

¡Conoce las aplicaciones más curiosas y divertidas para los peques!

Los tres cerditos

Nos encontramos ante una historia que, aunque fue escrita hace ya varios años, ahora puede hallarse en una versión mucho más moderna y actual. Y es que, en esta aplicación de Los tres cerditos, los niños podrán ver cómo la casa de estos animalitos cuenta con televisión por cable y otros lujos propios de este siglo. Además, para disfrutar de este novedoso cuento no será necesario que tu hijo sepa leer, ya que dispone de un narrador que relatará la historia con un tono de lo más animado.

Pocket Fonética

¿Tu niño tiene entre tres y cinco años? Si así es, no hay duda de que le encantará Pocket Fonética, una app que le ayudará a descubrir, a través de multitud de juegos, los sonidos y las formas de todas las letras del abecedario. ¡Una de las mejores aplicaciones para los peques que están aprendiendo a leer!

Laberinto

Este juego resulta de lo más ameno debido a que, para ganar las diversas partidas, el niño deberá dirigir una pequeña bola de acero a través de los pasadizos de un laberinto de madera hasta alcanzar la meta. No obstante, conseguirlo no será fácil, ya que, para salir de este enredo, será necesario que el peque supere algunos obstáculos que se irán presentando en su camino.