Educación

Diverbo Kids and Teens, campamentos de inglés para los peques

English Learning language

El verano es la época ideal para que los niños aprendan inglés, ya que, al no tener que ir a la escuela, pueden aprovechar parte de su tiempo libre para conocer una nueva lengua que, además, les será de gran ayuda en el futuro tanto a la hora de viajar como para conseguir un puesto de trabajo.

Sin embargo, las academias tradicionales suelen aburrir a los peques, por lo que es fundamental que, para que tengan interés en aprender inglés, optes por un método divertido que les brinde la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos mientras juegan.

Y esto es lo que ofrece Diverbo Kids & Teens, una entidad que ayuda a niños y jóvenes de entre 3 y 17 años a aprenderlo todo sobre esta hermosa lengua tan necesaria en los tiempos que corren. Y todo ello de un modo ameno y divertido a través de juegos, actividades en grupo, visionados de películas y otras muchas técnicas que convertirán la formación en toda una experiencia que hará que, al volver a casa, los niños deseen que llegue el siguiente verano para vivir de nuevo esta gran aventura.

Así que refuerza el nivel de ingles de tus hijos y consigue que conozcan una nueva ciudad y a otros niños con los que entablar una gran amistad a través de los diversos programas de Diverbo Kids & Teens, los cuales se desarrollan en las ciudades de Madrid y Sevilla durante los meses de verano.

Asimismo, es importante destacar que todos los cursos son impartidos por profesores nativos, por lo que tus hijos podrán aprender a hablar inglés de la mano de los mejores profesionales del país.

De este modo, si decides apuntar a tu niño a estas divertidísimas clases de inglés tu peque tendrá la oportunidad de disfrutar, durante ocho días, de un campamento en inglés ubicado en una ciudad española en la que llevará a cabo actividades deportivas, juegos y otras prácticas que, en todo momento, estarán coordinadas por monitores de habla inglesa, lo que hará posible que tu hijo pierda el miedo a hablar en inglés, aprenda cientos de nuevas palabras, comprenda la lengua estupendamente y adquiera una mayor confianza en sí mismo. ¿Acaso existe una mejor forma de aprovechar el verano?