CelebracionesJuegos

Disfruta de tu tiempo libre con tus hijos

Couple giving two young children piggyback rides smiling

Todos los que hemos tenido hijos sabemos lo que significa pasar tiempo con ellos, pero no hablo de estar juntos en un mismo lugar, sino de disfrutar de momentos especiales, momentos de calidad afectiva y de diversión. Esto es algo que ningún niño olvida jamás.

Una de las actividades en familia que más disfrutan nuestros peques son las salidas al parque, ya que en su primer infancia están en una época en la que necesitan gastan muchas energías, relacionarse con otros niños de su edad y atreverse a enfrentar desafíos como trepar, saltar y jugar con absoluta libertad.

Estos momentos, más allá de lo que puedas interactuar con ellos, son especialmente importantes en el desarrollo de su autonomía e independencia; lo que a la larga serán las bases de su personalidad, y lo que irá brindándole esa seguridad que todos hemos necesitado en la vida.

Aprovecha todo el tiempo libre que puedas para salir con tus peques, míralos divertirse y crecer, porque estos son años y experiencias únicas. Nunca olvides que todo lo que un niño recibe en la infancia es lo que lo convertirá en el adulto que un día será. De ti depende, hazlo feliz.