Celebraciones

Disfraces originales para tu bebé

Vampire kid

El Carnaval está a la vuelta de la esquina y es muy probable que quieras disfrazar a tu pequeño para que disfrute durante este festivo día en el que son muchos los que optan por cambiar radicalmente su aspecto.

¿Te vas a animar a vestir a tu pequeño con divertidos ropajes que le den un aire de lo más encantador? ¡Aquí tienes algunas ideas de disfraces originales para Carnaval!

Arlequín

Los arlequines eran unos personajes que aparecieron en la Edad Media que se caracterizaban por su astucia y su picaresca y que vestían con trajes repletos de rombos de colores, máscaras con respingonas narices y sombreros de lo más estrambóticos, unos accesorios con los que tu hijo estará fantástico durante los Carnavales.

Buceador

Si a tu peque le encantan los peces, seguro que estará más que contento si le disfrazas de buceador con un mono que incorpore gorrito y aletas de tela, un disfraz que, además de ser muy original, le permitirá estar calentito durante el día de Carnaval.

Asimismo, si a estas prendas les añades una bombona de oxígeno de plástico le darás un toque todavía más auténtico y divertido.

Duende

Al ver a un niño disfrazado de duende es imposible que no se nos escape una sonrisa, ya que este vestuario suele estar compuesto por unas grandes orejas, una nariz de lo más respingona y unos zapatos que acaban en una gran punta que puede estar decorada con un divertido cascabel. ¡Seguro que estará guapísimo con este disfraz tan gracioso y original!