Celebraciones

Disfraces divertidos para niños

Tiger costume

Los Carnavales están a la vuelta de la esquina y los niños ya empiezan a estar ansiosos por saber cómo van a vestirse durante esta festividad repleta de risas y alegría.

Así que, si quieres encontrar un disfraz para los Carnavales con el que tu hijo lo pase en grande durante este festivo día, aquí tienes unas algunas opciones que seguro que le encantan.

Espantapájaros

Aunque estos personajes siempre han inspirado algo de terror al aparecer en multitud de películas de miedo, seguro que a tu hijo le encanta verse disfrazado de espantapájaros, para lo cual tan solo necesitarás algo de ropa vieja, un mono, un sombrero y algo de paja que podrás pegar sobre las prendas.

Cohete

A pesar de que elaborar un disfraz de cohete puede resultar algo complicado, seguro que a tu peque le fascina que le vistas con una vestimenta sumamente original que le hará sentirse como un auténtico aventurero espacial.

Muñeca

Si tienes una hija, es muy probable que se pase el día jugando con cientos de muñecas. Entonces, ¿por qué no vestirla como una de ellas? Para conseguirlo, solo necesitarás un bonito traje y algo de maquillaje para conseguir que se parezca lo máximo posible a uno de estos juguetes infantiles.

Superhéroe

Los superhéroes como Spiderman, Superman o Batman, entre otros muchos, suelen apasionar a los niños desde que son muy pequeños, por lo que disfrazar a tu retoño con una capa que dé la sensación de que va a emprender el vuelo en cualquier momento le agradará seguro.