Celebraciones

Disfraces de Navidad para niños

Girl toddler opening Christmas Presents

La Navidad es una época ideal no solo para celebrar la entrega y recepción de regalos o las reuniones en familia, entre otras cosas, sino también para disfrazar a los peques de la casa con el fin de que lo pasen aún mejor si cabe durante estas mágicas fechas.

Pero, ¿qué opciones tienes para disfrazar a tu hijo o hija? Evidentemente, existen multitud de alternativas, aunque hoy queremos destacar algunas de ellas para que tu pequeño sea el rey de estas Navidades.

Papá Noel

Lo más importante de este disfraz es que cuente con una gran barba blanca con la que parezca que tu pequeño acaba de salir del Polo Norte en su trineo conducido por renos. Además, si haces que parezca mucho más grande metiendo varias prendas, cojines o cualquier otro objeto que abulte debajo del disfraz parecerá un auténtico Papá Noel.

Ángel o hada

Si tienes un pequeño en casa, seguro que le encantará lucir un disfraz de ángel con unas enormes alas, mientras que tu hija estará encantada si la vistes de hada con un precioso vestido largo y una varita mágica con la que hacer realidad todos los deseos.

Campana de Navidad

Aunque su elaboración puede ser algo más laboriosa que la de los dos anteriores, de lo que no cabe duda es de que nos encontramos ante un disfraz de lo mas original con el que seguro que tu pequeño causa sensación durante estas fiestas de Navidad allí donde vaya. ¡Consigue que tu hijo disfrute al máximo de estas bellas fiestas con un divertido disfraz navideño!