CelebracionesJuegos

Diseña y crea tus propios disfraces para este Halloween

Estamos a muy pocos días de la celebración de Halloween, ¿ya has pensado de qué se disfrazará tu peque? A menos que estés dispuesta a gastar una buena suma de euros en un disfraz para ese día, tengo algo para recomendarte que además de ayudarte a economizar te hará pasar un gran momento siendo tú misma la creadora del disfraz que lucirá tu niño en este festejo. ¡También sería muy interesante que busques un curso de moda que te ayude a perfeccionarte en este arte del “hazlo tú misma”.

Lo que he encontrado para ti se llama Disfrazalia y es nada menos que una herramienta interactiva que te permitirá diseñar el disfraz que tú desees, en tan solo 3 pasos. Un sitio web diseñado exclusivamente por quienes piensan en el mundo de los disfraces como algo que se puede nutrir de uno hacia otro lado de la pantalla. Ellos te brindan la plataforma y un sinfín de ideas, y tú misma puedes realizar tus propios diseños con su ayuda.

Todavía estás a tiempo de pasar por el sitio, las ideas son sencillas y tienes una gran galería por recorrer. Después todo depende de ti, manos a la obra y a crear el vestuario de Halloween para toda la familia, especialmente para los más pequeños.

Los pasos son los siguientes:
– Ve al vestuario virtual de Disfrazalia y crea tu diseño
– Luego pasa a recoger los patrones de forma absolutamente gratuita por el punto de venta de Disfrazalia más cercano a tu hogar
– Escoge allí mismo los tejidos que necesites, hay una gran variedad de estampados para Halloween, finalmente ponte a coser

Si no tienes experiencia no temas, todo en Disfrazalia está pensado y creado para las personas sin experiencia, sencillez y facilidad son las dos grandes consignas. Además si por el poco tiempo o por que nunca has sido muy creativa no sabes que disfraz diseñar, en Disfrazalia encontrarás muchos disfraces listos para ser elegidos y confeccionados.

Recorre la web y cualquier duda que tengas utiliza el servicio de consultas vía e-mail; todo un grupo de personas están esperando para ayudarte a que festejes este Halloween de la mejor manera.