Educación

Dibuja el abecedario, una app para aprender las letras

Patterned alphabet

Cuando somos adultos, las aplicaciones que incluyen técnicas para entrenar la memoria suelen ser nuestras favoritas, ya que a todos nos gusta poder llegar a la tercera edad con una excelente memoria y unas estupendas facultades.

Sin embargo, los más peques de la casa tienen otras prioridades, una de las cuales consiste en aprender todas las letras del abecedario con el fin de empezar a crear palabras y a componerlas de tal modo que formen frases de todo tipo.

Si este es el caso de tu hijo, seguro que se lo pasa en grande con Dibuja el abecedario, una aplicación disponible tanto para el iPhone como el iPad que, además de ser totalmente gratuita, permite que los pequeños aprendan las letras al dibujarlas siguiendo el trazado que se indica en la app. De este modo, cuando el niño falla debe volver a repetir al operación hasta que la letra le quede perfecta, momento en el cual obtendrá una recompensa.

De este modo, tu hijo podrá conocer a la perfección cuáles son las letras que conforman el abecedario, así como aprender a dibujarlas mientras se divierte gracias a esta app educativa e ideal para los más pequeños.

Y es que, para adquirir nuevos conocimientos, no hay nada mejor que combinar el aprendizaje con la diversión, lo que hace posible que los niños tengan cada vez más ganas de conocerlo todo sobre las letras, el abecedario y cualquier otro sector en el que el hecho de aprender esté repleto de buenos momentos.