Embarazo

Descubre cuáles son tus días fértiles con Menstrual Calendar

beautiful pregnant

Si te mueres de ganas de traer una nueva vida a este mundo pero no sabes por qué no te quedas embrazada, algo que puede ayudarte a ponerle solución a este problema puede ser descubrir cuáles son tus días fértiles, ya que, si intentas engendrar a un bebé durante esas fechas tendrás muchísimas más posibilidades de quedarte embarazada que si no conoces cuáles son esos días en los que la mujer es más fértil.

Además, si no quieres tener que calcular mentalmente qué periodo del mes es el mejor para “buscar” a ese niño que tanto deseas tener, siempre puedes hacer uso de las nuevas tecnologías.

Y es que, en la actualidad, ya existen aplicaciones que pueden ayudarte a saber cuáles son tus días fértiles.

Es el caso de Menstrual Calendar, una app disponible para el teléfono móvil iPhone que te ayudará a averiguar cuáles son los mejores días del mes para concebir a tu pequeño retoño.

En cuanto al funcionamiento de esta curiosa y sencilla aplicación, cabe destacar que este no tiene ninguna clase de complicación, ya que lo único que tendrá que hacer la futura mamá será introducir las fechas en las que ha aparecido la menstruación. Una vez hecho esto, será la propia app la que se encargará de realizar los cálculos pertinentes para deducir cuáles son los días más fértiles y facilitarte la tarea de quedarte embarazada, un proceso que puede alargarse durante meses si no se conoce esta información.

Quizás no nos encontremos ante un método infalible para que puedas quedarte embarcada, aunque toda ayuda es buena en estos casos y, además, no pierdes nada por intentarlo.