Salud

Dentist Office enseña a los peques a cuidar los dientes

Dentist Office enseña a los peques a cuidar sus dientes

Enseñar a los niños a cuidar los dientes desde que son bien pequeñitos es fundamental para conseguir que los peques puedan gozar de una excelente salud bucal, huir de las caries y del sarro y dejar a un lado el mal aliento.

Y, para conseguir este propósito, lo mejor es inculcarles a los niños la importancia de lavarse los dientes tres veces al día, conocer algunos consejos de alimentación para tener unos dientes saludables y convertir la tarea de cepillarse la dentadura en una acción divertida y amena, así como quitarles a los niños el miedo a ir al dentista, una visita que muchos temen y detestan.

¿No sabes qué hacer para lograr que tus hijos sepan cómo deben cuidar los dientes y le pierdan el miedo a acudir al dentista? Entonces necesitas Dentist Office, una aplicación móvil que podrás descargarte en tu smartphone en unos pocos segundos y que hará posible que tu peque se acostumbre, desde pequeño, a proteger su dentadura.

Y es que Dentist Office enseña a los niños a cuidar los dientes de una forma muy divertida. Para ello, les muestra cuáles son las herramientas que se utilizan en un dentista y para qué sirven estos elementos con el fin de que puedan perderles el miedo e ir al dentista deje de ser un suplicio para ellos.

Además, Dentist Office también ayuda a los peques de la casa a saberlo todo sobre la limpieza bucal y les motiva para que se preocupen por cuidar los dientes lavándolos todos los días, utilizando un colutorio para eliminar la placa y el mal aliento y realizando los enjuagues del modo correcto, imprescindibles para que la limpieza bucal sea completa y efectiva.

Asimismo, es importante destacar que esta aplicación disponible para iOS es totalmente gratuita, por lo que descargártela no te supondrá realizar ningún gasto.