Juegos

Deja que tu hijo juegue a ser músico con Kids Piano

Musical

En el día del Padre, una fecha que ya se encuentra muy cerca, optar por regalar música relajante para los papis más estresados puede ser una excelente opción para que estos puedan acabar con el estrés y los nervios que, en muchas ocasiones, se apoderan de nuestro cuerpo.

Sin embargo, las melodías y las notas musicales no solo hacen las delicias de los oídos de los papás y las mamás, sino que a los niños también les encanta escuchar música y, por qué no, intentar tocarla con la ayuda de diversos instrumentos.

No obstante, comprar un piano o una guitarra no solo es algo caro, sino que muchos peques que aman la música aún son demasiado pequeños para manejar este tipo de objetos.

Asimismo, si tu hijo es un gran aficionado a la música y quieres que se lo pase genial aprendiendo a tocar el piano, puedes conseguir que toque este maravilloso instrumento a través de tu teléfono móvil o tu tablet.

¿Cómo? Pues utilizando la aplicación Kids Piano, que simula ser un piano de juguete repleto de vivos colores que incluye los nombres de las notas musicales. De este modo, tu pequeño podrá aprender a tocar cientos de canciones con este piano interactivo que puede usarse tanto a través del teléfono móvil como de la tablet y a través de la cual tu hijo aprenderá jugando.

Además, Kids Piano también dispone de varios juegos y de un sinfín de canciones si optas por la aplicación de pago, aunque la versión gratuita también cuenta con un amplio repertorio musical.