Salud

Deja de fumar ¡Hazlo por tus peques!

peques

Sinceramente me resulta incomprensible una situación como la que se ve en la imagen que ilustra este artículo, sin embargo es algo que en este mismo momento puede estar sucediendo en miles de hogares. Formar una familia y traer hijos al mundo es una responsabilidad que va mucho más allá de la procreación y la crianza, también abarca aspectos como su salud y los ejemplos que les damos en su formación como personas.

De un hogar de padres fumadores lo más seguro es que salgan jóvenes fumadores, y por si aún no lo comprendes, el tabaco sigue siendo la principal causa de muertes evitables en la Unión Europea. Por eso, por tu bien y el de tus peques, te acercamos esta fantástica campaña que ha lanzado la gente de Ex-Smokers con el apoyo de la Comisión Europea, bajo el nombre de “Deja de fumar ahora”.

Si eres una persona que está dominada por el vicio y lo has intentado muchas veces de manera infructuosa, no temas; para eso Ex-Smokers te da la herramienta necesaria para lograrlo. Esto es, el programa gratuito “iCoach”, a través del cual tendrás durante las 24 horas del día un entrenador personal online dispuesto a ayudarte ante cada crisis.

No te rindas, piensa en tus hijos, únete ahora mismo a la campaña y conviértete en un ex-smoker. ;)

 

  • Info

    Hola Marcela! Nos gustaría ponernos en contacto contigo para plantearte la posibilidad de organizar unos concursos.
    Por favor, dejanos un correo al que escribirte en info@inerziacomunicacion.es
     Gracias!
    Saludos