Moda y Complementos

Decorando la habitación de los adolescentes

Cuando te enfrentas al desafío de decorar una habitación para adolescentes surgen siempre los mismos problemas. Los temas son o muy infantiles o muy adultos. Incluso es difícil encontrar papel para empapelar con buenos diseños.

Una buena salida para este inconveniente es utilizar como tema principal,  las redes sociales. Incorporar los diseños de Facebook  y Twitter en los almohadones y estampados será la clave de tu éxito. Los chicos tiene incorporadas estos íconos y les resultará muy divertido encontrarlos también en su habitación. Además cada día que pasa, ellos querrán intervenir en la decoración de su cuarto, y qué mejor que guiarlos un poco en el tema.

Estos accesorios se encuentran disponibles a través de Internet en numerosos sitios. Pueden enfrentar el desafío de encargarlos junto a tu hijo, a través de Internet, para lo cual se necesitarán la autorización y uso de tu tarjeta de crédito. No es difícil, pero ten en cuenta de que figure el protocolo de seguridad htpps (el que utilizan los bancos, etc) o sea el candadito que aparece en la parte de abajo, aclarándote  que estás en un sitio seguro.

También son fáciles de hacerlos tú misma. Si utilizas el buscador de imágenes de Google y escribes las palabras “facebook pillow” o “tweet pillow” encontrarás cientos de diseños en los cuales inspirarte. Puedes combinar además, los colores de las redes sociales y utilizarlos para pintar guardas, bordes de ventanas, cortinas, mesas de luz, etc. Puedes sustituir las sábanas y cubrecamas y acolchados  con diseños de este tipo.

También estos accesorios resultan muy divertidos para regalar a adolescentes. Tienen un valor promedio de 15 euros y puedes darte una vuelta por esta tienda virtual para ver toda la variedad que existe.